Nosotros

Somos Imaginar Es Tener, StartUp de diseño web fundada en 2011 con un pequeño pero productivo equipo. Desde nuestros inicios hemos servido a una inmensa variedad de clientes de todas partes del mundo, clientes que han confiado en nosotros y han puesto en nuestras manos la labor de mostrar y representar a su empresa o emprendimiento en Internet.

Misión:

Nuestra Misión cómo empresa es permitir que potenciales clientes puedan encontrarlo a usted, bien sea a su empresa, emprendimiento o marca personal, cuando decidan buscarlo. Queremos ayudarle a crear la vitrina de exhibición que represente su marca, sus productos y servicios, queremos darle visibilidad a lo que hace.

Visión:

Nuestra visión es seguir trabajando con personal comprometido, que este a la vanguardia de las últimas tecnologías de programación y optimización en internet, y que permita darle al cliente ese posicionamiento que merece.

En el futuro quisieramos conocer y desarrollar más y más formas de dar a conocer su producto, servicio o marca personal en internet, esa es nuestra visión.